JORNADA DE PRESENTACIÓN

    Mientras el verano ha guardado sus mejores rayos hasta dentro de un año y los niños comienzan a alborotar el colegio, otro tipo de huestes aguardan ansiosas, a que el señor colegiado se lleve el silbato a la boca y el olor a hierba artificial impregne las pituitarias de los mejores chefs del área.

    Pues bien, los buenos aficionados al deporte rey en formato más adaptado a las características de los que saltan al campo, está a punto de comenzar en su 5ª edición. La temporada pasada coronó como rey del Olimpo futbolístico en la categoría de Padres y Profesores, al equipo Failo imponiéndose en la final, contra todo pronóstico, a los todopoderosos “Blacks” de Nereo, que a la postre se alzarían con el Torneo de Fin de Curso, celebrado unas semanas después de la conclusión de la Liga.

    Desde esta improvisada tribuna iremos analizando, con nuestra singular manera de verlo, jornada tras jornada, lo que acontezca en el campo del honor y aquellas otras curiosidades que merezca la pena resaltar y  tengan relación directa con el deporte que tanto amamos y que, en ocasiones, tan torpemente practicamos. Nos detendremos en la clasificación, goleadores, anécdotas y asuntos de banquillo que habitualmente no salen a la luz, y que componen parte fundamental del circo que cada jueves y viernes tendrá lugar en Retamar.

    Bienvenidos al Coliseo de los gladiadores de la moqueta verde, donde las victorias agrandan y las derrotas dignifican. Bienvenidos a la temporada 2008/09.

 Andy/7

Sitio de búsqueda